Joaquin Calle y Thomas Canet Sandra Blanco y Geovanny Ardila Lola Guerrera, María Sánchez y Ana de Miguel Manu Cervantes Damián González y Miguel Toledano Manolo Yllera y David Lopez Espada Elisa González e Isabel Tallos Bruno Rascao

QUIÉNES SOMOS

Elisa González Miralles

EL CORAZÓN DE MADPHOTO

Elisa González Miralles (Madrid, 1978) es licenciada en Ingeniería Química. Descubre la fotografía en 2005, y desde ese momento se convierte en su trabajo y su pasión.

Al principio de su carrera es becada por el World Press Photo, ASEF y el PCP para formar parte del proyecto “Urban Youth” en Manila, Filipinas.

Recibe el primer premio FotoPres 07 por su proyecto “Recuerdos sin memoria” que habla del día a día de una enferma de Alzheimer. Participa en la colectiva DARKSIDE en el Fotomuseum de Winterthur, Suiza, y recibe el primer premio Unicaja 08.

Ha expuesto su trabajo en diferentes festivales dentro y fuera de España como el Art Photography show de San Diego, el Festival internacional de Roma, Jaalproject en Madrid, Voies off en Arles, Photoireland en Dublín o Goaphoto en India.

Su último trabajo, WANNABE, ha sido publicado en forma de libro por La Fábrica y expuesto en la sala Canal de Isabel II dentro de la exposición “Un cierto panorama” comisariada por Jesús Micó para Photoespaña17.

Es cofundadora de MADPHOTO, y actualmente compatibiliza su trabajo como fotógrafa comercial, con la coordinación de la escuela, la docencia y sus proyectos personales.

Su trabajo habla de cómo las personas se relacionan entre sí y con su entorno, explorando temas como la memoria, la construcción de identidades y la cosificación. Está interesada en cómo el poder de la sociedad, la cultura y la tradición influyen determinantemente en el comportamiento del individuo limitando el desarrollo de su identidad.

Página web:www.elisagonzalezmiralles.com

Más profesores: