Joaquin Calle y Thomas Canet Sandra Blanco y Geovanny Ardila Lola Guerrera, María Sánchez y Ana de Miguel Manu Cervantes Damián González y Miguel Toledano Manolo Yllera y David Lopez Espada Elisa González e Isabel Tallos Bruno Rascao

QUIÉNES SOMOS

Damián González

EL CORAZÓN DE MADPHOTO

Damián González nace en Buenos Aires, Argentina, en 1966. Estudia fotografía en el Foto Club Buenos Aires durante el año 1991.

En 1992 se establece en Sevilla, montando su propio estudio fotográfico en el que trabaja durante tres años.

Vuelve a Argentina, donde colabora con la Editorial Perfil para la Revista Luna, desde 1997 hasta 2001. En paralelo es corresponsal en Buenos Aires para el diario La Capital de Rosario. Su trabajo se publica en Clarín, Pagina 12 y La Nación, La Semana (Colombia), Magazyn (Polonia).

Desde su vuelta a Espana en el ano 2002 realiza trabajos corporativos y de publicidad para firmas como Marlboro, LM y Chesterfield.

En ese mismo año comienza el desarrollo de su obra personal, siempre vinculada al ser humano en todos sus aspectos, ámbitos y relaciones.

De 2005 a 2007 participa en las exposiciones colectivas "alegrías" y "18 fotógrafos, 18 películas", en la galería Coberturaphoto y "Alecto" en el Hotel Eurostars Regina, todas en Sevilla.

En 2007 edita y participa en la proyección "La urdimbre y la trama" en el Festival de Fotografía de Arles, y obtiene la beca del último seminario de fotoperiodismo de Albarracín.

Compagina su labor fotográfica con la enseñanza y desde 2004 a 2008 imparte clases de fotografía en Cobertura Photo, en Sevilla.

En enero de 2008 se incorpora como artista de la galería GP13 de Sevilla y realiza su primera exposición individual titulada: Punto G.

En 2009, funda MADPHOTO junto con Elisa González Miralles y Manolo Yllera.

Más profesores: